Atropellan a septuagenario en la vía Tuxpan-Tampico

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Al área de urgencias del hospital civil fue trasladado a bordo de una ambulancia de Comando de Emergencias Médicas una persona del sexo masculino, quien al transitar a bordo de una bicicleta a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico fue arrollado por un tráiler, por lo que resultó lesionado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del lugar conocido como “La Negrita”,  lugar por el cual Juan García Escalante de 75 años de edad transitaba a bordo de una bicicleta rumbo a su domicilio, cuando de repente fue embestido por un tráiler, lo que género que la unidad de dos ruedas quedó debajo de las llantas y aun costado el septuagenario.

Automovilista que transitaban por el lugar pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, y acudieron a prestar el apoyo personal de comando de Emergencia a cargo de Eulalia del Ángel quienes le brindaron el apoyo en el lugar del accidente para después lo trasladaron a bordo de la ambulancia al parea de urgencias del hospital de la comunidad, en donde quedo internado bajo observación médica, debido a las lesiones que presentaba.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!