Atropellan a policía vial

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.-  Un elemento de vialidad estatal fue arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos se registraron sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura del hospital CESSA.

Se trata de Enrique N, de más de 50 años de edad, con base de operaciones en la cabecera municipal de Xicotepec y quien es originario del municipio de Necaxa. El reporte oficial señala que el oficial realizaba un recorrido de rutina por esa zona. Sin embargo, descendió de la unidad para tomar una fotografía para evidenciar su trabajo.

Ahí, fue impactado por una camioneta, cuyo conductor, al ver la magnitud de los hechos decidió emprender la huida. Los compañeros del lesionado se abocaron al auxilio para trasladar al herido a un nosocomio particular, más tarde fue enviado a la ciudad de Puebla debido a las lesiones en la cabeza.

Del responsable nada se sabe, aunque las autoridades indicaron que emprendieron la búsqueda de la camioneta, sin embargo, hasta el cierre de edición no se tenía reporte dem hallazgo del responsable.

Los ciudadanos de esa zona demandaron mayor señaletica en esa vía ya que existen diariamente accidentes automovilísticos, principalmente por la falta de iluminación y reductores de velocidad. 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!