Atropellan a policía estatal

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Lesionado termino un policía motorizado al ser arrollado por una unidad de alquiler, luego de que este uniformado se le atravesara en el trayecto dicho vehículo, provocando un aparatoso accidente vehicular.

Este accidente se registró sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Michoacán de la colonia Lázaro Cárdenas, donde quedo tirado el oficial en el pavimento, donde se dio un fuerte golpe que lo dejo inconsciente.

Al lugar llego una unidad de emergencias médicas de SAMUV, para atender rápidamente al uniformado, quien se encontraba inconsciente, por lo que los técnicos de urgencias médicas, lo trasladaron inmediatamente a un hospital para su valoración.

El ruletero fue intimidado por el fuerte despliegue de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) quienes llegaron al lugar de los hechos para ayudar a su compañero, descuidando los sectores que tienen que cuidar de esta ciudad.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!