Atropellan a petrolero

Un jubilado de Pemex, fue atropellado cuando intentaba cruzar la calle Francisco I Madero, presentaba diversos golpes y una fuerte traumatismo cráneocefalico.

Los hechos sucedieron alrededor de la 12:5O horas sobre el cruce de la calle 20 de noviembre y Francisco I. Madero, cuando una persona intentó cruzar la calle, siendo arrollada por una camioneta Ford Lobo, blanca, con placas de circulación WM78422 del estado de Tamaulipas que intentó incorporarse al cauce vehicular de la calle Madero.

El abuelito cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el pavimento, por lo cual varios testigos alertaron a los cuerpos policiales y de emergencia quienes arribaron al lugar rápidamente.

El lesionado responde al nombre de Simón Atzín Ticante, quien es jubilado de Pemex, se reporta como delicado, siendo ingresado al nosocomio más cercano. Mientras que el responsable Juan Ferral Pérez, de 37 años de edad de ocupación comerciante y con domicilio en la comunidad de Polutla, aceptó su responsabilidad en el percance.

Tránsito del Estado arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así como también elementos de la policía municipal y personal paramédico de las agrupaciones Cruz Roja, Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate.

Por Ángel Scagno Castillo

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña