Atropellan a motorepartidor en la avenida 20 de Noviembre

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- A mediodía de este miércoles 29 de septiembre un vehículo particular impactó a una motocicleta, sobre la avenida 20 de noviembre, causándole al motorista lesiones así como heridas en la piel, por lo que tuvo que ser llevado en la ambulancia al hospital.

La motocicleta afectada es de la marca Italika, tipo motoneta, color rojo, con placas de circulación 95YHG8 del Estado de Veracruz, el cual pertenece a un negocio que se dedica a los motoenvíos, que se encuentra a un costado del sitio del accidente.

El vehículo participante es de la marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación YHC-13-16 del Estado de Veracruz, el cual quedó con el frente dañado de la fascia, por lo que de determinaron daños materiales leves.

El motociclista afectado fue revisado por los paramédicos de Samuv, quienes checaron el estado de salud en el que se encontraba, y fueron quienes determinaron, que el joven debería de ser atendido en algún hospital de la ciudad.



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!