Atropellan a motociclista

Naranjos, Ver.- Al área de urgencias del hospital civil ingreso un motociclista que fue atropellado durante la tarde del domingo, cuando se desplazaba en su vehículo de dos ruedas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, el responsable huyó del lugar dejándolo tirado a un costado de la cinta asfáltica.

El accidente se registró al rededor de las 19:30 horas a la altura del kilómetro 78 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul- Naranjos, lugar por dónde Iván de Jesús González de 27 años de edad con domicilio en la comunidad de Ocampo circulaba a bordo de una motocicleta FT 150 color negra con rojo.

El motociclista manifestó que fue arrollado por un automóvil Gran Marquis color negro en dónde su conductor se dió a la fuga con rumbo a esta ciudad.

Personal de Cruz Ámbar lo auxiliaron trasladando lo al hospital civil, el parte médico arrojo que se encontraba policontundido, con fractura en pierna izquierda, fractura expuesta de codo izquierdo y fractura de fémur izquierdo lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña