Atropellan a motociclista en Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- Una joven motociclista fue atendido por paramédicos luego de ser atropellado por un taxi, el lesionado tuvo que ser canalizado al área de urgencias, se quejaba de un fuerte dolor en la pierna.

Los hechos sucedieron minutos después de la ocho de la noche, sobre la calle Aquiles Serdán, cuando la unidad número económico 284 de esta ciudad, circulaba en esta vía y quiso doblar hacia su lado izquierdo a la calle Melchor Ocampo, pero no se percató que el motociclista descendía por esta calle atropellándolo.

La motocicleta cayó sobre la pierna de su conductor, por tal motivo tuvo que ser auxiliado por personal del Escuadrón Nacional de Rescate, así como elementos de Protección Civil, lo canalizaron al nosocomio.

Al lugar arribaron personal de la Policía Municipal, así como también Tránsito del Estado, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, el lesionado responde al nombre de Jorge Emanuel Enríquez Villanueva, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Buena Vista 305, conducía una motocicleta Kurazai, color rojo con negro sin placas, presentaba una probable fractura en la pierna

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!