Atropellan a motociclista

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado al ser embestido por el conductor de un coche que logró darse a la fuga con rumbo desconocido con la finalidad de evitar ser detenido.

Fue a través de una llamada telefónica, los paramédicos fueron enterados que sobre el boulevard Central de esta ciudad y justo frente a la terminal ADO, un hombre se encontraba tendido sobre el pavimento.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado, mismos que al arribar, procedieron a prestarle la atención prehospitalaria al motociclista que se identificó con el nombre de Luis. V. de 20 años de edad, vecino de esta ciudad.

La persona se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta de la marca Italika, pero al llegar a dicha zona, de repente fue atropellado por el conductor de un coche.

Al percatarse lo que había provocado, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido con la finalidad de evitar a que fuera detenido.

El lesionado fue trasladado a una clínica a fin de que recibiera atención médica, mientras que la unidad quedó a disposición de los oficiales de tránsito.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!