Atropellan a joven al intentar cruzar la carretera Tuxpan-Cazones

Tuxpan.- Joven que intentaba cruzar la carretera Tuxpan-Cazones resultó lesionado al ser embestido por un automóvil cuyo conductor enfilo con rumbo desconocido; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Reportes policiales dan a conocer que el accidente ocurrió aproximadamente a las 00:20 horas de este lunes en el kilómetro 12 de la carretera mencionada justo a la altura de la comunidad de La Esperanza, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes detallaron que el lesionado fue identificado como Javier González Cruz, de 23 años, de ocupación jornalero, vecino de la comunidad de Países Bajos, de esta localidad, quien resultó con heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Trascendió que el ahora lesionado, de ocupación jornalero, se dirigía a la comunidad de Países Bajos, donde tiene su domicilio pero justo a la altura del kilómetro 12 decidió cruzar carretera pero fue impactado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, indicaron, que el ahora lesionado presentaba heridas en el rostro, y otras partes del cuerpo, además de presentar una probable fractura de costillas, trasladándolo al Hospital Civil Emilio Alcázar, donde especialistas lo examinaron y lo reportan como delicado.

Comments

comments