Atropellan a empleado de financiera

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Con una fractura y múltiples lesiones abrasivas terminó el empleado de una conocida financiera que fue atropellado la tarde de este viernes en los límites con el municipio de Papantla.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, en la carretera federal 180, unos kilómetros antes de llegar a la comunidad Hermenegildo Galeana, hasta donde elementos de servicios de emergencias se trasladaron.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, el joven de nombre Jesús Pérez Pérez, de 29 años de edad, circulaba en dirección a Gutiérrez Zamora donde está su lugar de trabajo, después de acudir a un curso.

Testigos del accidente refieren que el joven circulaba en dirección a Gutiérrez Zamora cuando una camioneta de Cometra se lanzó a rebasar a pesar de que iba en curva y que el tráfico era pesado, por lo que, aunque intentó esquivar al joven no lo logró, provocando que saliera proyectado.

Este derrapó sobre la cinta asfáltica quedando tirado con una fractura en el brazo izquierdo y lesiones contusas y abrasivas en las piernas y brazos, así como en la cara.

Personal de servicios de emergencias acudieron al lugar para darle la atención prehospitalaria al lesionado, mientras que autoridades de seguridad se hicieron cargo de recuperar la unidad de dos ruedas en que viajaba el joven originario de la ciudad de Papantla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!