Atropellan a abuelito en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Un sexagenario durante la mañana de este miércoles fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga cuando transitaba a bordo de una bicicleta a la altura del puente elevado “Catarino Iglesias”,  corporaciones de emergencia le brindaron los primeros auxilios trasladándolo al hospital de la comunidad para su atención médica.

Vecinos de la colonia Mariano Escobedo alrededor de las 10:30 horas de este miércoles solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia debido a que una persona había sido atropellada en la calle empleados a la altura del puente elevado “Catarino Iglesias”.

Personal de Protección Civil a cargo de Raúl Jiménez Purata y socorristas de la Cruz Roja acudieron a brindarle el apoyo al señor  Trinidad Ramírez Mar  de 69 años de edad, con domicilio en la calle Niños héroes de la colonia Mariano Escobedo, quien había sido atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, dejándolo policontundido tirado en el asfalto.

A bordo de una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del hospital de la comunidad para que recibiera la atención medica que requería.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!