Atropellado queda con heridas expuestas de pies y piernas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Presuntamente atropellado por un vehículo desconocido, un indigente terminó con lesiones sangrantes en una pierna y en ambos pies, pues la unidad le produjo desgarres con heridas abiertas.

Los hechos se registraron la noche del jueves sobre avenida Independencia a la altura de la calle Arteaga y Heroica Veracruz, cuando el hombre en situación de calle caminaba por el arroyo de circulación y fue alcanzado por un automóvil no identificado, cuyo conductor no le prestó auxilio.

El lesionado se identificó como Edmundo Cruz Cadena, de aproximadamente 35 años, y fue auxiliado en el sitio del suceso por personal de emergencias que llegó para atenderlo.

Tras la aplicación de los primeros auxilios, los socorristas consideraron que no era necesario trasladarlo al hospital general y lo dejaron en el lugar, aunque por su condición de indigente el hombre enfrenta muchas dificultades.

El hombre presentó desgarre en la piel a la altura de la pantorrilla izquierda y en ambos pies, así como una notoria inflamación en el pie izquierdo.

Vale resaltar que en las últimas semanas han ocurrido varios accidentes ocasionados por automovilistas imprudentes, entre ellos los casos de motociclistas que han sido impactados en carreteras y quienes han tenido que ser trasladados al nosocomio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!