Atropellado por un auto en la avenida Las Américas de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Joven que fue atropellado por un automóvil es reportado grave al resultar con un fuerte golpe en la cabeza, paramédicos lo internaron en el Hospital Civil, de esta ciudad.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que este percance ocurrió frente a la gasolinera Ferchegas, ubicada en la avenida Las Américas, de la colonia El Esfuerzo, de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que la víctima fue identificada como, Leopoldo Flores Hernández, de 22 años originario y con domicilio en el municipio de Álamo Temapache, quien a decir de los uniformados se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

De acuerdo con los informes este joven intentaba cruzar la avenida las Américas cuando fue atropellado por un automóvil Chevrolet Cavalier, color rojo, modelo atrasado con placas de circulación 739ZZF del Distrito Federal, conducido por Aristeo García, de 67 años, originario y con domicilio en la colonia Anáhuac, de este puerto.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 07 DE JULIO DEL 2019

Compartir en:
error: Content is protected !!