Atropellado por taxi en Poza Rica; se aventó al paso de los vehículos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Un joven de 32 años, con una discapacidad que cruzaba el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos agarrado de la mano de su madre, se soltó justo cuando el taxi de alquiler 119 de la ruta Zacate Colorado – Poza Rica, cruzaba por el sitio e irremediablemente lo atropelló, causando lesiones en rostro y piernas.

El joven esperó la llegada de una ambulancia de Cruz Roja, para que lo atendieran en el sitio, mientras sus familiares se acercaron para solicitar la detención del conductor del taxi a elementos de Policía Estatal que arribaron para tomar conocimiento del percance.

Cabe señalar que la madre del lesionado, agredió verbalmente a una pasajera que nada tuvo que ver en el accidente y se quedó dentro del taxi para esperar que los paramédicos le atendieran ya que se le bajó la presión arterial del susto llevado cuando se suscitó el percance.

Finalmente, un ajustador de la compañía de seguros que el taxi tiene contratada, se hizo presente para extender un pase médico y que el lesionado fuera llevado a una clínica particular para su atención médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107