¡Atropellado frente a la terminal de autobuses!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con golpes contusos y escoriaciones terminó un joven masculino la tarde del jueves, después de ser arrollado por una rauda camioneta en pleno centro de la ciudad, cuyo conductor imprimió mayor velocidad para darse a la fuga.

El suceso se registró en la avenida Garizurieta, frente a la terminal de autobuses, cuando la persona agraviada cruzaba la rúa y repentinamente fue alcanzado por la mencionada unidad.

Tras el impacto, el joven resultó con dolor en una pierna por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de la Delegación de Cruz Roja, quienes llegaron hasta el lugar para prestarle los primeros auxilios sentado en una de las butacas de las instalaciones de la terminal camionera.

Luego de constatar que el atropellado no presentaba lesiones de gravedad, los paramédicos optaron, no obstante, subirlo a una camilla para trasladarlo al hospital general para su valoración médica detallada y descartar cualquier otra consecuencia con su salud.

Al lugar del percance también arribaron elementos de la policía preventiva para tomar conocimiento de los hechos. Igual acudieron oficiales de tránsito, aunque la unidad culpable ya había escapado con rumbo desconocido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!