Atropellado en Cazones fue trasladado a Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue brutalmente atropellado por el conductor de una camioneta, la cual fue abandonada en el lugar del accidente, quedando a disposición de Tránsito Municipal.

De acuerdo con el reporte oficial, el percance se registró a las 8 de la noche del sábado, sobre la calle Alberto García Soto, a la altura  de la tortillería Vaquero.

Ahí quedó tendido sobre el pavimento, un masculino quien refería dolor en ambas piernas, en la cadera y en la cabeza.

En el lugar fue hallada la camioneta Ford Ranger color rosa y con redilas, con placas de circulación XS- 62778 del estado de Veracruz, la cual se encuentra retenida.

Se solicitó el apoyo de la ambulancia para que los paramédicos atendieran al herido, pero no fue posible contactarla y nadie pudo decir dónde estaba.

Los familiares de la víctima, subieron al atropellado a un vehículo particular, y por sus propios medios lo trasladaron a un hospital de Poza Rica, sin darle a las autoridades, los datos del lesionado, mientras, personal de Tránsito Municipal, se hacían cargo del vehículo que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado FGE.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!