Atropellada por taxista en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La mañana de este jueves 30 de diciembre, siendo las 9:00 horas, sobre la avenida Independencia, de la colonia Manuel Ávila Camacho, una mujer fue arrollada, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Comentan testigos que ella cruzaba la calle, cuando el loco conductor se pasó el alto y no se dio cuenta que la dama iba cruzando la calle, por lo que la embistió, dejándola tirada, en la carpeta asfáltica de la avenida antes mencionada.

Algunas personas que la apoyaron en un principio, comentaron que quien la atropello fue el conductor de un vehículo de alquiler de la marca Nissan, tipo March, por lo que el conductor en cuanto golpeó a la señora con el auto, se dio a la fuga.

La lesionada responde al nombre de Columba González, la cual quedó con múltiples contusiones en el cuerpo, tras ser impactada violentamente por el conductor del taxi fantasma, quien fue buscado por las autoridades, pero no pudo ser capturado.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y así mismo efectuaron las diligencias pertinentes, asimismo rápidamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la fémina y al valorarla determinaron que no requería de hospitalización.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!