Atropellada en el bulevar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que intentaba cruzar Bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de esta localidad fue atropellada por una camioneta cuya conductora asegura que no la vio hasta que la había impactado; finalmente la víctima fue hospitalizada.

Reportes indican que el accidente ocurrió sobre la vía mencionada justamente a la altura de la calle Fidel Velázquez, del Infonavit Tenechaco, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La lesionada fue identificada como Jessica Anahí H.C., de 25 años, vecina del Infonavit Tenechaco resultado con dolor generalizado en el cuerpo por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar y hospitalizada.

Dicha mujer intentaba cruzar el bulevar mencionado cuando fue impactado por una camioneta Jeep Compass, color gris, con placas de circulación YKY 67 21 del Estado, guiada por Dora Alicia N., de 76 años, con domicilio en la colonia Las Lomas, de esta ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron a la presunta responsable para los trámites correspondientes, mientras tanto la lesionada fue trasladada al Hospital Civil para su atención médica donde la reportan como establece.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!