Atropellada al cruzar la calle

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una joven mujer que intentó cruzar la calle Francisco I. Madero justo en la esquina de la calle De la Rosa en la colonia Revolución al medio día del pasado lunes fue atropellada por el conductor de una camioneta Explorer Ford, color verde con placas del Estado de Veracruz.

La victima del accidente fue derribada por el vehículo, siendo auxiliada por vecinas del lugar, quienes rápidamente solicitaron auxilio al número de emergencias 911 que envió elementos de Policía al sitio y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja que envió una ambulancia al sitio del accidente.

Tras una valoración los técnicos en urgencias médicas determinaron que la empleada de una tienda de autoservicio sólo presentó lesiones y contusiones leves que podría continuar sus actividades diarias.

Pero familiares y conductor de la lesionada acordaron llevarla a una clínica particular para que fuera sometida a exámenes de rayos “X” para descartar probables fracturas, esto con la intención de otorgar el perdón judicial al presunto responsable del percance, quien en su defensa explicó que la joven intentó cruzar corriendo la calle y no le dio tiempo a frenar.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!