Atropella y mata a una mujer

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Una mujer murió tras ser atropellada de manera brutal por el conductor de un vehículo particular el cual se detuvo metros después y posteriormente fue intervenido por las autoridades correspondientes.

Este fatídico accidente se registró sobre el bulevar Manuel Maples Arce la tarde de hoy, justo frente al parque ribereño de este municipio Tuxpeño.

Esto presuntamente a causa del exceso de velocidad al que era desplazado el vehículo, conducido por el conocido mostrador cultural turístico, de nombre Gustavo “A”.

Aunque la ahora occisa no ha sido identificada por los familiares se sabe que presuntamente y cruzaba de manera poco precautoria al momento en que fue embestida de manera brutal y privada de la vida casi al instante.

Es preciso informar que esta esté Boulevard ha sido denominado la carretera de la muerte, toda vez que, en el mes de enero ya cobró dos vidas de becarios de un programa federal y esta vez la vida de una mujer.

Aunque los habitantes han solicitado a las autoridades y la colocación de topes de alguna manera este proyecto de prevención prácticamente no ha sido aterrizado.

El conductor, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

error: Content is protected !!