Atropella a madre e hija

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que atropelló a una mujer y su hija en la playa Barra Norte, de esta localidad resultó lesionado por fortuna todos se encuentran estables y sólo el primero de los mencionados tuvo que ser hospitalizado.

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron en la playa mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna el estado de salud de los implicados es estable.

En el lugar, Omar G.R., de 22 años, al manejar una motocicleta Italika DM150, color rojo con negro, sin placas de circulación arrolló a una mujer y su hija de 14 años.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron la emergencia y destacaron que el estado de salud de los implicados es estable pero sólo el motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Es importante mencionar que ni una autoridad tomó conocimiento por lo que los participantes tuvieron que llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!