Atropella a jinetes y matan a tres caballos en la carretera El Chote-Coyutla – La Opinión de Poza Rica

Atropella a jinetes y matan a tres caballos en la carretera El Chote-Coyutla

Oriente Medio Día, Ver.- Tres caballos muertos y tres jinetes gravemente lesionados fue el saldo de un casi trágico accidente al no haber pérdida de vidas humanas, los reportes indican que el presunto ebrio conductor se dio a la fuga.

Los lesionados fueron identificados como Juan Tomas Mora Rojas y Jesús Daniel López García de 21 y 19 años de edad con domicilio en la comunidad de Ojo de Agua de este municipio, del otro se sabe que su estado de salud es grave.

El desafortunado accidente ocurrió la noche de ayer sobre la carretera Chote – Coyutla justo a la altura de la conocida sub estación de comisión federal de electricidad, entrada a la localidad de Buena Vista.

Adelante del lugar del accidente fue hallada una camioneta marca Nissan tipo NP300, color rojo, con placas de circulación 980-ZBR de la Ciudad de México, cuyo conductor se dio a la fuga al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, toda vez que fueron hallados envases de cerveza en el interior de la unidad.

Según versiones de curiosos los vaqueros se dirigían a su domicilio al momento en que fueron brutalmente embestidos por el posible ebrio conductor.

Tras la fuerte embestida los jinetes terminaron en las inmediaciones de la carretera, mientras que los tres caballos fueron embestidos de lleno y perdieron la vida al ser atropellados.

De acuerdo a versiones de personas que se percataron de los hechos al momento el conductor fue detenido por la policía, sin embargo no hay personas puestas a disposición de las autoridades.

Los cuerpos de los caballos fueron retirados de la carretera y la unidad fue llevada al corralón, a la espera de que el propietario la reclame.

Comments

comments