Atrapan al caníbal de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Alcoholizado sujeto, que era intervenido por elementos de la Policía Municipal, atacó a mordidas a los oficiales y a uno de ellos estuvo a punto de arrancarle un dedo.

El caníbal cazoneño, como ahora le conocen a dicho sujeto, dijo llamarse  Gerardo «N», de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cabellal 3, lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el reporte oficial, el violento suceso se registró alrededor de las seis de la tarde del miércoles, cuando Gerardo «N» sostuvo fuerte discusión con tres de sus familiares a quienes agredió a golpes, pero en un arranque de coraje sacó un machete con el que amenazó con matarlos y hacerlos picadillo.

Cuando los policías arribaron al lugar se percataron de que había un grupo de personas y con ellos un sujeto con una herida en una pierna, con abundante sangrado.

Más adelante, dialogaron con la señora Marilú y otras personas que dijeron ser los agraviados a quienes Gerardo estuvo a punto de asesinar a machetazos.

En ese momento, los uniformados procedieron a la intervención del agresor, quien los atacó a mordidas, incluso uno de los oficiales recibió una mordida en el dedo pulgar derecho.

Tras un fuerte forcejeo, finalmente lograron someter al agresor y fue remitido a las celdas preventivas donde se encuentra en espera de ser turnado a la Fiscalía General del Estado FGE por ultrajes a la autoridad más lo que le resulte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107