Atrapadas en el elevador de Coppel

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Dos mujeres quedaron atrapadas en el elevador de una tienda departamental por fortuna lograron rescatarlas pero sufrieron una severa crisis nerviosa.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la sucursal Coppel de Plaza Cristal, ubicada en el Bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

A decir de las autoridades policiales son dos mujeres- de identidad reservada- las que quedaron atrapadas en el ascensor y como consecuencia resultaron con crisis nerviosa.

Fueron Policías Municipales, elementos de Bomberos y personal de Protección Civil quienes acudieron al rescate de las mujeres las cuales no ameritaron ser trasladadas a algún nosocomio.

Cabe mencionar que personal de Protección Civil clausuró momentáneamente las operaciones del elevador y tendrá que ser sometido a una revisión técnica para determinar si se trató de una falla en el sistema operativo del ascenso o alguna falla eléctrica de la tienda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!