Atraerán turismo con Villa Navideña

A partir del 7 de diciembre cuando en la explanada del Parque Benito Juárez y para esparcimiento de la población se contará con una Villa Navideña, que será del agrado de los pozarricenses, con motivo de celebrarse las festividades propias del mes de diciembre.

En este contexto el director de turismo municipal, Edgar de León Silva, indicó que se tratará de una instalación austera, que sin embargo, será para el disfrute de la población. Asimismo destacó que se espera que haya al menos 30 mil personas durante todos los días que esté instalada, además será el próximo 6 de enero cuando se levante.

Explicó que habrá juegos interactivos en el Parque Juárez, así como en la explanada del palacio municipal, la cual poco a poco ya toma forma para lo que será la gran inauguración a celebrarse esta semana.

Por lo tanto De León Silva hace un llamado a la población en general para que todos los ciudadanos acudan a estas actividades las cuales serán del agrado de las familias, además invitó a la población de otros municipios para que se acerquen a Poza Rica.

De igual forma afirmó que el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo es el principal interesado en promover estas actividades, las cuales también tienen el objetivo de atraer turismo. De esa forma considera que Poza Rica alcanzará otras instancias de promoción.

Por Ángel Scagno Castillo
Foto Kattia Vera

Comments

comments