Atraen apoyos para familias vulnerables

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Con la finalidad de contribuir al bienestar de todas las personas que se encuentran con mayores necesidades y carencias sociales la Congregación Mariana Trinitaria (CTM) traerá apoyos para la ciudadanía pozarricenses.

El ayuntamiento de este municipio firmó un convenio con CTM el pasado mes de abril donde se hizo el compromiso de organizar acciones que ayuden a observar las carencias sociales y buscar soluciones integrales como construcción, ampliación y/o el mejoramiento de vivienda.

Atendiendo esto, la tarde de este martes las autoridades municipales dieron a conocer que se puso una ventanilla de gestión en la dirección de Desarrollo Social y Humano, para que la gente del municipio y comunidades aledañas se acerquen a solicitar alguno de los apoyos con los que cuenta la CMT.

Las cadenas de los apoyos de las cuales pueden solicitar a la CMT son: Salud, Vivienda, Alimentación, Medio Ambiente, Energía, Educación, Agua, Seguridad Humana, Arte, Cultura, Deporte y Juventud e; Inclusión productiva Financiera.

Es importante mencionar que estos apoyos vienen subsidiados por la fundación desde un 44 hasta un 73 %, el resto tendría que ponerlo el beneficiario y no hay limitaciones, sin embargo, va dirigido a la población más vulnerable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!