Atracan taquería en la zona centro

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Nuevamente los comercios locales son víctima de los amantes de lo ajeno, esta vez se presentó un robo al interior de una taquería, la cual se encuentra localizada justo en el cetro de la ciudad a un costado de las instalaciones de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil, esto sobre la avenida Independencia.

De acuerdo con los mismos propietarios, informaron que los hechos se presentaron durante la madrugada de este día cuando sujetos extraños ingresaron a su local, el cual lleva por nombre Taquería Mary y substrajeron deviseros objetos y a pesar de que este lugar se encuentra al frente de la dependencia, nadie vio nada.

Al respecto el señor Hugo Pacheco Ríos propietario del negocio indico que al llegar hasta su negocio se percataron que el candado se encontraba abierto, así como la puerta y el portón, por lo que al revisar el establecimiento pudo verificar que se habían llevado algunas pertenencias, así como dinero en efectivo.

Asimismo, indico que los ladrones intentaron ingresar a otro local, el cual se encuentra a un costado, ya que forzaron las puertas, pero al ver que les sería imposible solo se marcharon con lo que pudieron sustraer de este establecimiento, marchándose sin que nadie viera nada de lo sucedido.

Cabe destacar que, desde hace varios meses, comerciantes establecidos de la zona centro han solicitado se amplié la seguridad así como los recorridos, debido a que muchos de los vendedores han sido víctimas de robos, principalmente durante la noche.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!