Atracan otra vez tienda OXXO

Compartir en:

Álamo, Ver. – Por tercera ocasión en menos de dos semanas, la tienda Oxxo ubicada en el bulevar Álamo-Ídolo, frente a las plantas jugueras, fue visitada por la delincuencia, aunque esta vez, presuntamente, el botín fue mínimo.

El frustrado atraco fue perpetrado aproximadamente a las 16:30 horas del domingo cuando un sujeto joven entró al establecimiento, pero al ser reconocido, los empleados habrían dado la voz de alarma, lo que propició que personas que se encontraban en el exterior cercaran el lugar en un intento por detenerlo mientras avisaban a la policía.

Sin embargo, al verse acorralado, el hampón habría sacado un arma de fuego para amedrentar a los trabajadores y a la demás gente, dañando el cristal de la puerta y saliendo finalmente por una venta para enseguida huir en una motocicleta antes de que los uniformados llegaran.

Con anterioridad, el negocio ya había sido atracado dos veces: la primera vez fue el 26 de febrero por la tarde-noche, y la segunda durante la mañana del pasado viernes 6 de marzo.

error: Content is protected !!