¡Atracan otra gasolinera!

Compartir en:

En un segundo robo a mano armada cometido en menos de tres días contra gasolineras, una estación de servicio ubicada en el centro de la ciudad fue visitada por un solitario ladrón, quien luego de amedrentar al despachador de turno, lo despojó de dinero en efectivo y huyó tranquilamente hasta perderse por una calle aledaña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este viernes en la gasolinera FOY Centro, ubicada en calle Heroica Veracruz esquina con Hermenegildo Avilés, según informó a la policía del mando coordinado el trabajador agraviado.

En su versión, el autor del ilícito fue un sujeto de baja estatura, quien llegó a su centro de trabajo por el callejón Baja California, cubierto del rostro con pasamontañas y con un arma corta tipo pistola.

Mencionó que el delincuente se dirigió hacia él y tras amenazarlo le exigió le entregara el dinero que tuviera. Acto seguido, el maleante se marchó apresuradamente por la misma rúa por la que había llegado, hasta desaparecer en las penumbras del amanecer.

A la llegada de los uniformados, el despachador afectado dijo que el solitario malhechor le había quitado cinco mil quinientos pesos, producto de la venta de esa madrugada.

Posteriormente, los elementos policiacos realizaron recorridos por el área para ubicar al ladrón, pero no pudieron localizarlo.

 

error: Content is protected !!