Atracan oficina de terminal de autobuses en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Bajo el amparo de la madrugada, uno o más ladrones forzaron las protecciones y puertas de la oficina de la terminal de autobuses Estrella Blanca, entraron y robaron dinero en efectivo y una computadora portátil.

El atraco fue descubierto al amanecer por personal de la empresa que llegó a lugar para abrir el local, pues al momento se percataron que la puerta protegida con rejas metálicas se encontraba forzada.

Una vez en el interior de la oficina, los trabajadores se dieron cuenta que el o los delincuentes se había llevado alrededor de cuatro mil quinientos pesos en efectivo y un ordenador laptop con valor de al menos siete mil pesos.

Tras el descubrimiento, el encargado del lugar avisó a la policía municipal, cuyos elementos arribaron para tomar conocimiento del suceso y recabar información, aunque para entonces ya nada podían hacer pues al parecer habían transcurrido varias horas del caso.

Ante dichas circunstancias, la recomendación de los oficiales fue formular la correspondiente denuncia penal ante la fiscalía de la ciudad, para que sean policías de investigación quienes esclarezcan el robo.

El atraco a la oficina de autobuses de segunda clase se suma a otros robos perpetrados en la ciudad y otros puntos de municipio, entre los cuales se encuentran los más recientes, cometidos en el ejido Hidalgo Amajac donde se llevaron una motocicleta y en la colonia Unidad y Trabajo donde el botín fue una caja de herramientas.

error: Content is protected !!