Atracan farderas en súper BBB

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del lunes, dos mujeres ampliamente conocidas por dedicarse al robo de mercancías atracaron por quinta ocasión el supermercado BBB que se ubica en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones para darse a la fuga rápidamente a bordo del taxi número económico 818 presuntamente coludido con las delincuentes.

Las asustadas cajeras dieron a conocer a elementos de Policía Municipal y Estatal que las dos farderas ingresaron como cualquier cliente por separado y sin que las empleadas se dieran cuenta el de ello, porque ya son conocidas por robar mercancías en el sitio, incluso se prepara posters con su fotografía para que los clientes las ubiquen y eviten ser víctimas de estas consumadas ladronas, que han sido fotografías y captadas en las cámaras de circuito cerrado cuando se apoderan de las mercancías y las esconden entre sus ropas.

Cabe señalar que cuando las empleadas reaccionaron fue demasiado tarde las hábiles delincuentes lograron escabullirse y salieron del establecimiento amenazando de muerte a las cajeras, quienes las observaron hacer señas al taxista para que se acercara, ya que las esperaba fuera del súper BBB.

Una vez pasado el susto, las victimas del atracó, dieron aviso al número de emergencia 911 que envió varias patrullas al sitio, allí, fueron informados de las señas particulares de las dos presuntas delincuentes: una de complexión robusta, quien vestía falda color blanco con vivos azules y blusa negra, cubriéndose el rostro con tapabocas negro y la otra de complexión mediana, pelo negro, vestida con pantalón de mezclilla color azul y blusa píxeleada en colores rojos.

A pesar del rápido operativo de búsqueda en los alrededores, con la ayuda de su cómplice taxista, las falderas lograron escabullirse de la acción de la Policía que ya cuenta con sus fotos y espera echarles el guante encima dentro de los próximos días.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!