Atracan empresa de seguridad; un lesionado

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Lesionado a «cachazos» terminó empleado de seguridad privada, luego de que la negociación donde laboraba fue atacada por sujetos armados.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:00 horas de este miércoles 15, cuando en la citada oficina empezaba el pago de quincenas a los trabajadores.

Fue en ese momento cuando ingresaron sujetos armados, y al haber solo un empleado de vigilancia en la negociación, cuyo giro es el arrendamiento de servicios de seguridad, lo sometieron a golpes de pistola.

Una vez logrado su cometido, los delincuentes huyeron en tanto amenazaban al personal con abrir fuego en caso de pedir asistencia policiaca.

Al punto acudió la policía estatal, quienes levantaron el testimonio, en tanto paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron con la atención prehospitalaria del lesionado, cuyos generales se desconocen.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de Bach y Chopin, en el exclusivo fraccionamiento INDECO Ánimas, razón por la que Seguridad Pública activó un dispositivo de seguimiento vía aérea de los delincuentes, mismo que se prolongó por fraccionamientos de la zona sur de la Ciudad: Olmos de las Ánimas, Balcones de Xalapa, Mote Magno, Europa y Las Palomas, sin que hubiera rastro de los criminales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!