Atracan Banorte, se llevaron 60 mil pesos

Dos ampones perpetraron cuantioso asalto a un cuanta- viente, dentro de las instalaciones del banco Banorte, ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas, quien acababa de realizar un retiro y se disponía a salir de la sucursal, pero un par de ladrones lo interceptaron y lo despojaron de todo su dinero.

Extraoficialmente se supo que el hombre asaltado acababa de retirar la cantidad de 60 mil pesos para realizar algunos movimientos en la empresa donde labora, pero los maleantes llegaron y lo despojaron de esa cantidad con pistola en mano obligándolo a soltar dicho paquete.

Todo parece indicar que a esta persona ya le habían puesto el dedo sobre todo sabían que retiraría esta cantidad de dinero en dicho banco ya que solo llegaron hasta el y lo obligaron a entregarles los 60 mil pesos en efectivo que acababa de retirar minutos antes.

La Fuerza Civil tomo conocimiento pero de los delincuentes nada se supo ya que estos parecía que alguien los esperaba ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, de la persona que asaltaron tampoco nada se supo ya que subió a su automóvil y se retiro del lugar.

Comments

comments