Atracan a taxista a plena luz del día

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – El resultado de su trabajo le fue arrebatado a un empleado del transporte público, luego de que sujetos armados con pistolas lo amenazaron en atentar contra su vida si no les daba su dinero.

No cesan los asaltos en este municipio, sobre todo en la zona limítrofe con el estado de Puebla y el municipio de Espinal, así como de Coxquihui, ahora le tocó a un taxista de este pueblo mágico ser víctima de los amantes de lo ajeno.

De los hechos se logró saber que el señor Urrutia, conductor de un Nissan, tipo Versa, de color Vino, el cual es usado como taxi, acudió a la comunidad de San Carlos, pues una pareja lo abordo en el centro de Zozocolco y le pidió la carrera, cerca de la comunidad, alrededor de las 13 horas, fue sorprendido por dos hombres quienes portaban armas de fuego y amenazaron con hacerle daño si no le daba el dinero que tenía en ese momento.

Fueron alrededor de 1, 800 pesos lo que le quitaron, por fortuna no lo lastimaron, después del atraco los malhechores huyeron por el monte, posteriormente el ruletero se fue hasta llegar a Zozocolco y relató lo sucedido.

Ante esto los habitantes solicitan más seguridad en esta zona, están cansados que a orilla del río Tecolutla constantemente se registran atracos, regularmente son los poblanos quienes viene hacer sus fechorías y después regresan, por lo que solicitan que las autoridades tengan una base fija de la policía en ese lugar para reducir los índices delictivos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!