Atracan a ruletero y pasajeros

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Trabajador del volante y sus pasajeros fueron atacados con lujo de violencia por sujetos fuertemente armados la mañana de este lunes.

El atraco se registró alrededor de las 6 horas sobre la carretera Entabladero a Melchor Ocampo, a la altura del rancho de “Don Gustavo” por donde transitaba una unidad de alquiler que había salido de la base Virgen de Entabladero con dirección a la ciudad de Poza Rica.

Trascendió que los delincuentes eran varios y viajaban en una camioneta de color Gris, rebasaron a la unidad de alquiler y a la altura del rancho de Don Gustavo detuvieron la unidad de renta encañaron a los tripulantes y los despojaron de sus pertenencias, después los individuos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Luego de eso las víctimas caminaron para pedir ayuda y dieron parte a las autoridades policiales, también se supo que el conductor de la unidad se trasladaría a la Fiscalía para poner la denuncia competente para que se realizarán las investigaciones necesarias respecto al atraco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!