Atracan a mujer en camino vecinal

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Autoridades ejidales señalaron en que se deben reforzar los recorridos de vigilancia por parte de distintas corporaciones policiacas, pues siguen ocurriendo hechos delictivos en los caminos vecinales.

Mencionaron que uno de los casos ocurrió recientemente, cuando una mujer de la comunidad Antonio M. Quirasco se dirigía a depositar dinero a una financiera en la ciudad de Poza Rica.

Para ello, la fémina, representante de un grupo de trabajo solidario, abordó un taxi colectivo en su localidad y ocupó el asiento del copiloto, mientras que más adelante en la comunidad Ojo de Agua, subió otra persona y se acomodó en el asiento trasero.

Pero en el trayecto y en un paraje solitario, el desconocido sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza al taxista, en tanto que despojó del dinero a la mujer, para luego descender en la localidad Benito Juárez dándose a la fuga.

De acuerdo a la versión de las autoridades ejidales, la mujer fue despojado de más de 8 mil pesos que llevaba a depositar a una financiera en Poza Rica, pero también le hurtaron su dinero personal, por lo que insistieron que es necesario reforzar la vigilancia en todo este sector, en tanto que la agraviada habría de interponer la denuncia correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!