Atracan a damnificados por Grace

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – De más de 300 mil pesos fueron despojados un grupo de campesinos luego de recibir su apoyo que la Secretaría de Bienestar le dio para rehabilitar sus viviendas que el huracán Grace derribó.

Aunque las autoridades guardaron mucho hermetismo se logró saber que un grupo de personas de la comunidad de Melchor Ocampo que acudió a recibir su apoyo a la comunidad de Entabladero, 35 mil pesos para arreglar sus casas, fueron despojados de ese recurso cuando regresaban a su domicilio.

Fue sobre la carretera Entabladero-Melchor Ocampo, a la altura del lugar conocido como La Loma del Muerto, cuando los delincuentes les marcaron el alto a una camioneta donde viajaban alrededor de 15 personas, quienes a punta de pistolas fueron despojados de su dinero que minutos antes habían recibido.

Luego de que los amantes de lo ajeno hicieron de la suyas, emprendieron la huida y después de esto las víctimas quienes solicitaron ayuda a los números de emergencias, sin embargo, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron cuando no había nada y después llegaron los Policías Municipales, todo fue demasiado rápido que no les dio tiempo de nada a los guardianes de la seguridad.

Cabe hacer mención que ante esta actividad de entrega de apoyos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, brillaron por su ausencia, lo que mantiene en alerta y con temor a las personas que este hoy recibirán el apoyo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107