Atracan a anciana tampiqueña

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Mientras realizaba compras en el tianguis de la colonia La Curva, una septuagenaria que vino desde Tampico, Tamaulipas, fue atracada por algún carterista que la despojó de dinero, documentos personales y tarjetas de crédito, este viernes al mediodía.

La infortunada señora, Julia “N”, de 71 años de edad, tardó en percatarse de lo ocurrido y cuando se dio cuenta optó por encaminarse nerviosa a la terminal de autobuses, a orillas de la carretera federal, donde estalló en crisis de nervios que alteró su salud.

Fue este hecho el que aproximadamente a las 13:00 horas movilizó a rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y a policías municipales para verificar que era lo que le sucedía y brindarle los primeros auxilios.

La anciana mujer presentó una alteración en su presión arterial, pero luego de ser atendida por los socorristas se tranquilizó y no fue necesario trasladarla a algún hospital o servicio médico.

Durante el servicio, al que también acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos, doña Julia reveló que minutos antes había estado en la plaza comercial, donde un desconocido la atracó y la despojó de su cartera donde traía dinero, identificaciones oficiales y tarjetas bancarias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!