¡Atracados en Tihuatlán!

Poza Rica, Ver.- Pareja de ciudadanos tihuatecos fueron despojados de considerable cantidad de dinero en efectivo, esto luego de haberla retirado de un banco ubicado en las inmediaciones de plaza Gran Patio de esta ciudad petrolera.

En la calle Amatlán de la colonia Palma Sola fue localizado un vehículo tipo March color gris con placas de circulación NCD-48-50, con el cual presuntamente sujetos desconocidos habrían cometido el robo.

A decir de las personas agraviadas indicaron que habían acudido a esta ciudad para realizar el retiro del efectivo, al parecer para realizar una compra, al regreso a la comunidad de Zapotalillo donde tienen su domicilio y a donde se dirigían.

Lo que fue un violento robo se registró sobre la carretera México – Tuxpan a la altura de la entrada al aeropuerto Tajín, la parte afectada dió a conocer que viajaban a bordo de un taxi al momento en que fueron interceptados.

Se logró saber que tras el rojo una persona siguió a los presuntos delincuentes desde lejos, motivo por el cual la parte afectada logró localizar la unidad con la que se apoyaron para atracarlos, sin embargo, la unidad fue abandonada en calles de la colonia PalmaSola.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para poner a disposición de la fiscalia la compacta unidad, en tanto, los afectados también fueron llevados a la fiscalía para realizar la denuncia correspondiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!