Deportivo Extremo

Atlético Coatzintla comienza con el pie derecho

Atlético Coatzintla se luce en su estreno del torneo regional de futbol de barrios en su categoria femenil ante el equipo CHICAS FRAD P.R

Por: Francisco J. Díaz M.

Ha comenzado la tan esperada categoría Femenil del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2023.

El domingo 02 de Diciembre en el campo Enrique Sánchez se dio un duelo espectacular con dos cuadros como lo son Atlético Coatzintla y Chicas FRAD, donde las coatzintecas venían con más ritmo de juego luego de tener actividad recientemente; Chicas FRAD que parecía que iba a tener un buen inicio, luego de que hace 3 semanas finalizaran sus partidos de preparación, obteniendo 2 victorias. Al final se reflejó en el marcador, que favoreció a las de Coatzintla.

Campo Enrique Sánchez Comenzó finalmente la rama Femenil en el torneo de futbol más grande de la región, denominado Barrios La Opinión 2023, en donde participan normalmente los equipos más sobresalientes y los que por tradición están siempre sin falta, como lo es Chicas FRAD, que llegaba con toda la actitud luego de tener una buena preparación 3 semanas antes, cerrando con 2 victorias, y sabía que el inicio era fundamental para no complicarse el camino.

Enfrente estaba el equipo de Atléticas Coatzintla, que venía mejor embalado, ya que han estado teniendo partidos en su respectiva liga local y otras competencias.

Una vez iniciado el partido en el empastado Enrique Sánchez, Atlético Coatzintla aprovechó la desconcentración de las FRAD para acercarse a portería constantemente y encerrarlas en su propia área, sin tener oportunidad de salida, viéndose mejor tácticamente y en conjunto, en donde tuvieron 15 llegadas a puerta y lograron meter solo 4, donde parecía que iba a terminar en una goleada escandalosa.

Comenzando el segundo tiempo, luego de una breve charla técnica de parte de ambos, las rojas de FRAD se vieron mejor defensivamente, acordándose un poco del por qué sacaron adelante sus dos partidos de preparación, ocasionando también llegadas al arco de las de Coatzintla, solo que sin fortuna al momento de definir, y un equipo de Atléticas que parecía ya cómodo con el resultado jugando al contragolpe y en algún momento aprovechar un error para liquidar el encuentro.

El silbatazo final del árbitro Julio Alcalá, con el marcador final 4-0 a favor de las de Atlético Coatzintla, posicionándose líderes generales al momento, mientras que a Chicas FRAD le espera un siguiente duelo complicado ante el siempre competitivo Petromex, contra quienes definirán su pase a la siguiente ronda.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!