Atléticas, siguen mandando

¡Comparte esta nota!

Atléticas reafirman el liderato general dentro de la Copa Femenil Plan de Ayala al derrotar contundentemente 3-0 al Deportivo Jelim quien le seguía de cerca los pasos, en actividad de la fecha 5.

En la primera parte, sería la escuadra de Jelim quien dominaría los primeros minutos, pero no concretaría y seria al minuto 20′ cuando Mildret Lugo quien pondría adelante a las Atléticas para llegar al entretiempo con la ventaja 1-0.

Para la parte complementaria, Atléticas tomaría el control de la esférica, encontrando jugadas claras de gol y en menos de 10 minutos sentenciaría el rumbo del encuentro. Primero al 62′ Mildret Lugo repetiría la dosis y al 67′ a aparecería la goleadora de la Atléticas Nimbe Palafox para el 3-0.

Con esta victoria Atléticas continua como superlíder llegando ya a 14 unidades; mientras que Deportivo Jelim se queda con 9 puntos.

YAMIL SIGUE SUMANDO.

En más resultados de la jornada 5 de la Copa Femenil Plan de Ayala, Deportivo Yamil sigue cosechando victorias y le pega 4-1 a las Amigas de Paty quienes venían de una victoria importante en su presentación anterior.

Las de Yamil, encontrarían la victoria gracias a las anotaciones de Debani López y una tercia de Yareli Santiago. Por otro lado, Ana Mérida seria quien se encargaría de descontar.

TEXTO Y FOTOGRAFIA: JAVIER MARIN MIRANDA.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!