Atleta paralímpica renuncia a Tokio porque le prohibieron la entrada a su mamá

¡Comparte esta nota!

Becca Meyers, quien fue cuádruple medallista en Río 2016, renunció a participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 porque le prohibieron la entrada a su mamá.

 La nadadora es sorda y ciega, ya que padece síndrome de Usher y envió un correo al Comité Paralímpico de Estados Unidos, explicando que sin la presencia de su madre le era imposible competir, puesto que ella es su asistente personal y sus «ojos».

 La razón de que Becca Meyers necesite a su madre es debido a que en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 vivió una situación poco agradable, porque no puedo encontrar el comedor para cenar y no recibió ayuda, fue encontrada llorando en su habitación.

«Es inaceptable y me parte el corazón» Por su parte, la madre de Meyers lamentó la negativa de los organizadores de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, ante lo cual su hija prefirió renunciar a competir. «Ha entregado toda su vida por momentos como este de competir en unos Juegos Paralímpicos. Es inaceptable y me parte el corazón que no entiendan su condición, le es imposible viajar sola, sufre de crisis y quien puede ayudarla soy yo», señaló Maria Meyers para el Washington Post.

Con información de: milenio.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

vv
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107