Deportivo Extremo

Atlas y Pumas reparten unidades en el Estadio Jalisco

Atlas y Pumas no pasaron del empate a cero goles en el Estadio Jalisco, en duelo donde los Rojinegros buscaron con mayor insistencia el marco rival, pero no lograron vencer el marco de Alfredo Talavera.

La buena noticia para los hombres de Diego Cocca es que se mantienen invicto en el Clausura 2022, sin embargo, las victorias de Pachuca, Tigres y Cruz Azul en esta fecha le hicieron salir de los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Unos Pumas plagados de bajas fueron por demás serios. Son de las mejores ofensivas de la campaña y lo dejaron claro buscando el marco de Camilo Vargas desde el arranque.

El guardameta tuvo que aparecer en el 20 con un remate de cabeza de Juan a Dinenno en el que el guardameta colombiano tuvo que estirarse cuan largo es para sacarla de su ángulo inferior izquierdo. La visita avisaba.

Así como fue los Rojinegros fueron haciendo partícipe de a poco a Talavera, que siempre que se le necesitó en la primera mitad, resolvió sin problemas para mantener el empate en el marcador.

Los soldados comenzaron a caer para el local cerca de finalizar la primera mitad, pues Diego a Barbosa pidió el cambio por un problema de lesión, lo cual enciende las alarmas pues ya de por sí no contaron con Emanuel Aguilera para este duelo por el mismo motivo.

En la segunda mitad el chip de Atlas cambió, no así la suerte, pues faltó claridad en el último toque para hacer caer la portería de los Felinos que se defendieron con uñas y dientes.

Con 12 puntos los Rojinegros se tendrán que conformar con la quinta posición del campeonato de momento, mientras que Pumas llegó a 10 y se afirma en la sexta plaza a la caza del zorro.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!