Atlas cumple sueño de 12 niños por Día Internacional del cáncer infantil

Con motivo del próximo Día Internacional del Cáncer Infantil, el 15 de febrero, los Rojinegros le dieron una sorpresa a 12 niños que vivieron lo que se siente ser futbolista profesional por un día.

El grupo conformado por once niños y una niña, llegó al Estadio Jalisco con la idea de conocer el recinto donde juegan los Zorros; sin embargo, el club le tenía preparada algunas sorpresas como un uniforme personalizado, recibir instrucciones de Rubén Omar Romano y jugar contra elementos del primer equipo y la Sub 20 en el césped de la casa de los de la Academia.

“Reconforta, es una inyección pura a poner los pies sobre la tierra, a ver la vida como es, a luchar cada día y este es uno de los juegos más lindos que dirigí en mi vida.

“El futbol nos ha dado tantas cosas que no tenemos con qué retribuirlo y esta es una pequeña retribución a la gente y los niños que están luchando por algo”, indicó Rubén Omar Romano a RÉCORD.

La idea surgió durante la visita de algunos jugadores de Atlas al Hospital Civil de Guadalajara,donde gente del nosocomio les contaron que algunos niños jugaban futbol por las noches en los pasillos.

Al concluir el partido que tuvo un protocolo idéntico al de los partidos de Primera División, los ‘Guerreros rojinegros’ recibieron una medalla y levantaron un trofeo que los acreditó como los ganadores.

RECORD

Comments

comments