¡Atlas, Campeón del Torneo de Futbol Mexicano!

¡Comparte esta nota!

Atlas, pudo romper la racha negativa de siete décadas sin ganar en la Liga MX, saldrá a festejar el título hasta el lunes, luego de que las autoridades descartaron la posibilidad de poder llevarlos a lo largo de la madrugada.

La afición de La Academia, sin importar si asiste el club o no, irían a la Glorieta de los Niños Héroes, ahora que su equipo logró alzar el trofeo. Dicho monumento se ha convertido en el centro de reunión rojinegro cada que su equipo logra obtener un éxito.

Atlas volvió a disputar una nueva final después de 22 años de ausencia y esperan conseguir el tan ansiado título que se les ha ido escapando a lo largo de tanto tiempo. Además de que esta será su segunda final en torneos cortos. En la primera de ellas dejó escapar la oportunidad de magnificar su torneo en Verano 1999 al caer frente al conjunto de Toluca. En aquél entonces, eran dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe y en la plantilla se encontraba un joven Rafael Márquez, Daniel Osorno, Pablo Lavallén, Jorge Almirón y Miguel Zepeda.

El actual entrenador del boxeador Saúl Álvarez, Eddy Reynoso quien es muy aficionado a los Rojinegros del Atlas, aseguró que, en su ciudad natal, se coronará su equipo para de esta manera conseguir su segundo título en toda su historia.

Reynoso, por medio de un mensaje en sus redes sociales, expresó: “El domingo en Guadalajara, en el estadio Jalisco, el Atlas levantará la copa porque este equipo y esta afición tienen los huevos más grandes que un gol en contra. ¡Vamos rojinegros que en Guadalajara ustedes mandan!”

Atlas alcanzó la corona, y ahora la racha más larga sin ser campeón en la Liga MX caería en manos de Puebla, quienes ostentan 31 años sin salir campeones, posteriormente está Necaxa con 23, Toluca con 11 y después los Pumas con 10 años sin levantar la copa.

La última vez que la Franja alcanzó el trofeo mayor fue en la temporada 1989-90. El plantel estaba conformado por jugadores de la talla de Pablo Larios, Jorge Aravena, Carlos Poblete, Sergio Almaguer, Roberto Ruíz Esparza y Chepo de la Torre. Todos ellos estaban dirigidos por Manolo Lapuente y vencieron en la final del torneo a la U de G por un marcador global de 6-4.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!