Atienden fuga de gas en Valle Verde

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.-  Un reporte realizado al número de emergencias 911 movilizó al personal de Protección Civil, debido a una fuga de gas en un domicilio por lo que de inmediato activaron los protocolos de emergencia y el cilindro fue trasladado a una zona deshabitada para evitar una tragedia.

Al número de emergencia 911 fue notificado que en un domicilio de la calle Cuauhtémoc de la colonia Valle Verde de esta ciudad, se estaba registrando una fuga de gas de un cilindro, debido a que este se encontraba roto en la parte de abajo.

Personal de Protección Civil a cargo de Cesar Olazarán Acevedo acudieron a brindar el apoyo, trasladando el cilindro a bordo de un vehículo hasta una zona despoblada, en donde al seguir los protocolos de seguridad, fue controlada la situación sin que se presentaran personas lesionadas sobre este suceso.

Cesar Olazarán comento que es importante que la población revise las condiciones en que se encuentran los cilindros de gas, así como los tanques estacionarios a fin de verificar que estos no cuenten con fugas a fin de prevenir algún incidente de fatales consecuencias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!