Atienden fuga de aceite y gas en Tancoco

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver. – El reporte de una fuga de aceite y gas sulfhídrico que se registró durante la mañana de este sábado en la carretera Cerro Azul-La Mora movilizo a personal de corporaciones policiacas, de emergencia tanto de Cerro Azul como de Tancoco, así como de Petróleos Mexicanos la cual fue contralada sin que la situación presentara algún riesgo para las familias que habitan en este sector.

A través de  una llamada al número de emergencia una familia que caminaba por la carretera estatal Cerro Azul-La Mora entre los límites de los municipios de Cerro Azul y Tancoco alertaron sobre la presencia de aceite sobre la cinta asfáltica así como el molesto olor a gas sulfhídrico que estaba siendo del suelo muy cerca de las instalaciones de un conocido motel.

En cuestión de minutos personal de protección civil, policía municipal, elementos de Comisión Nacional de Emergencia y trabajadores de Petróleos Mexicanos de Cerro Azul arribaron al lugar donde se suscitó  la fuga  la cual pudo ser controlada antes de que se sucediera alguna tragedia.

La circulación vial en esta importante carretera tuvo que ser cerrada a la circulación a fin de realizar la reparación del área donde se registró la fuga al igual que se procedió al saneamiento de la zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107