Atienden casos de cáncer de mama

Compartir en:

Al presentarse más casos de cáncer de mama y a temprana edad, se estarán reforzando las acciones preventivas por parte del Sector Salud, pues en pasadas campañas hasta 30 mujeres con este tipo de padecimiento fueron detectadas de manera oportuna.

A través de los diversos módulos con mastógrafos, se han aplicado pruebas que han permitido que las pacientes con síntomas o señales de esta enfermedad reciban atención inmediata, de acuerdo a los reportes de la Jurisdicción Sanitaria número dos.

Afortunadamente son casos en los que el cáncer no está avanzado totalmente, por lo que con el tratamiento y el servicio médico adecuado, las féminas logran hacerle frente a esta enfermedad.

Hoy en día son más las mujeres las que acuden a efectuarse este tipo de exámenes preventivos, tomando un poco más de conciencia sobre el detectar a tiempo esta enfermedad y descartarla al no tenerla, pero tratando de cuidarse en todo momento para que no sea detectada en una etapa tardía.

Aunado a ello, de manera permanente, las féminas pueden acercarse a los centros de salud para solicitar mayor información al respecto, especialmente aquellas que nunca se han realizado este examen.

error: Content is protected !!