Atienden a sectores vulnerables

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables en el municipio, el Sistema DIF municipal llevó a cabo el programa DIF Protege Bien en Tu Colonia, donde apoyaron a cientos de familias.

En este contexto la presidenta del DIF municipal, María de la Luz Straffon de Velázquez, indicó que este tipo de acciones son en favor de los ciudadanos quienes requieren todo el apoyo, “además este tipo de trabajos nos sirven para estrechar los lazos con ustedes”.

“Los hacemos pensando en ustedes, por eso hemos radio servicios de atención médica, asesoría jurídica, psicología y toda la información relacionada con nuestros programas sociales”, afirmó la presidenta del DIF.

En este marco entregaron doscientas cobijas a adultos mayores de esta colonia, quienes podrán mitigar el frío que deja el invierno en esta región, el cual ha sido intenso.

Además se entregaron 10 Baños ecológicos, en coordinación con el DIF Estatal, que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de las familias mediante acciones integrales de infraestructura social básica, amigables, todo esto para contribuir con la salud.

En representación del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, estuvo el regidor primero Félix Iván García Bustos, quien destacó estas acciones implementadas por el DIF.

Al término del acto protocolario se atendieron a las cientos de personas que llegaron al parque de la colonia Mecánicos de Piso.

error: Content is protected !!