Atienden a pozarricenses en brigadas de Salud

¡Comparte esta nota!

El Ayuntamiento a través de la dirección Salud, en coordinación con la regidora séptima Lesli Vanneza Ortíz Huerta, continúan las brigadas que dan atención a los pozarricenses de manera permanente, facilitando los servicios médicos a quienes más lo necesitan.

Han acudido más de 180 personas en estos últimos días a la unidad de Salud Móvil para solicitar consultas, exámenes de diagnóstico, terapias físicas, entre otros servicios de salud.

Esto se lleva a cabo en la explanada del Palacio Municipal, de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

El lunes 7 de marzo se ofrecieron terapias de Acupuntura; el martes terapias de masajes relajantes y descontracturantes, así como ultrasonidos mamarios y estudios de Papanicolaou, para la prevención del cáncer en las mujeres.

Como medida de prevención de enfermedades, el miércoles se realizaron electrocardiogramas, espirometrías el jueves y exámenes generales de orina el viernes.

De igual forma, se dio continuidad a la sanitización de escuelas y espacios públicos, así como el programa Médico en tu casa, Implementado por la Dirección de Salud, el cual permitió acercar servicios de salud a 15 pozarricenses.

Continuando con la prestación de los servicios, este lunes 14 de marzo ofrecieron terapias de rehabilitación pulmonar y el martes se dio atención de acupuntura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!